Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...

Servicios

Zonas de la biblioteca

Las sucursales de la RMBM ofrecen sus servicios al ciudadano en torno a la siguiente zonidificación base: Recepción & Información, Diarios & Revistas, Multiteca & Acceso a Internet, Sección Juvenil/Adultos y Sección Infantil.

A la Sección Juvenil/Adultos tienen acceso las personas de 14 años cumplidos en adelante y a la Sección Infantil los niños y niñas entre los 0 y 13 años. Los menores de 6 años tienen que ir acompañados de un adulto.

Gráfico

Recepción & Información cubre todo el espacio de entrada; en ella recibimos a los usuarios, recogemos todo tipo de consultas y proporcionamos la información solicitada. También es la zona en la que se gestionan los préstamos.

Diarios & Revistas ofrece toda la prensa que forma parte de la colección.

En la Multiteca están los televisores (no todas tienen), reproductores de CD y de DVD, etc. que permiten la consulta de ese tipo de documentos, así como los ordenadores..

Las Salas Juvenil/Adultos e infantil se destinan a la lectura y la consulta exclusiva del fondo de la biblioteca. Sólo las Bibliotecas de La Ñora y de Sangonera La Verde disponen de Salas de Estudio.

Por otro lado, los documentos pueden cogerse directamente de las estanterías (están en libre acceso) para facilitar su uso. De los que estén en el Depósito hay que solicitarlos en recepción (son de acceso indirecto) y no se servirán más de tres a la vez.

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600