Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «El comisario Bordelli»

Autor: Marco Vichi (1957-)

Signatura: Kindle

Manuzio - 03 / nov / 2017

La ciudad del comisario Guido Brunetti (Donna Leon) es Venecia, la de es Florencia, pero mientras es un personaje más de las novelas, Florencia es sólo un escenario... pero tengo que seguir leyendo más. Me ha gustado y se lee muy cómodamente. Es atractiva, aunque no adsorvente.
--
Vichi, Marco (1957-). El comisario Bordelli / Marco Vichi ; traducción de Cristina Zelich ; conversión a formato digital, David Pablo.-- Edición en formato digital.-- Barcelona : Duomo ediciones, 2016. -- 239 p. -- (Nefelibata). -- Tít. orig: Il commisario Bordelli. -- D.L. B 30141-2015. -- 978-84-16634-13-2

I. Zelich, Cristina, trad. II. Pablo, David. III. Título. 1, Novelas policíacas.

821.131.1-312.4"19"
Comentarios: 1 Valoración de : 4,0 Visitas: 21 Valoración media: 4,0 Último comentario: hace 15 día(s)


Comentarios a este apunte
  1. Florencia, verano de 1963. El comisario Bordelli soporta el calor en una ciudad desierta por las vacaciones. La banal rutina veraniega se ve interrumpida por la aparición del cuerpo sin vida de una anciana señora en su villa del siglo XVII. Las circunstancias de la muerte y la autopsia realizada por Diotivede, el forense de confianza y amigo de Bordelli, inducen a pensar que se trata de un crimen. El comisario, poco amante de las reglas y más partidario de seguir su propio código ético, inicia una investigación que le va poniendo en contacto con los familiares y personas que solían frecuentar a la víctima.

    Con El comisario Bordelli, primera novela de esta serie ambientada en Florencia, Marco Vichi crea una original figura de investigador que continúa sus pesquisas en «Muerte en Florencia» y «La fuerza del destino».
    Manuzio. Comentario enviado hace 15 día(s). Valoración: -.

Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600