Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «El hombre que perseguía su sombra»

Autor: Lagercrantz, David (1962-)

Signatura: Kindle

Manuzio - 03 / nov / 2017

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciados por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.

Mejor trabado (aunque parece que acabado con prisas) que la cuarta parte.
--
Lagercrantz, David (1962-). El hombre que perseguía su sombra [Recurso electrónico] / [David Lagercrantz] ; [traducción de] Martin Lexell y Juan José Ortega Román]. -- 1ª ed. en libro electrónico. -- Barcelona : Destino, 2017. -- Tít. orig.: Mannen som sökte skugga. -- 1 libro electrónico (361 p.). -- (Millennium / Stieg Larsson ; 5). -- Texto electrónico (archivo EPUB). -- ISBN 978-84-233-5292-0 (EPUB)

I. Lexell, Martin, trad. II. Ortega Román, Juan José, trad. III. Título. IV. Serie.

821.113.6-312.4"19"
Comentarios: 0 Valoración de : 4,0 Visitas: 1656 Valoración media: 4,0 Último comentario: hace 6 año(s) y 146 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600