Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «La chica con pies de cristal»

Autor: Ali Shaw (1982-)

Manuzio - 15 / abr / 2011

No sé qué anotar. Me la he leído. El argumento es potente, pero me he quedado en la inopia. Es una fábula que cuenta la historia de amor entre Ida Maclaird (la chica con los pies de cristal) y Midas Crook (un fotógrafo tímido y acomplejado). Y el final tiene que ser el que es, el que se adivina desde el principio no sin cierto fatalismo.

No he llegado a interiorizarla, aunque no he dejado de coger el libro con cierta esperanza en ningún momento. Quizá me ha faltado la atención necesaria.

Ali Shaw nació en 1982, es Licenciado en Filología Inglesa y trabajó como librero y bibliotecario. «La chica con pies de cristal», que es su primera novela, ha obtenido el Premio Desmond Elliot y ha sido finalista del Premio Costa de Primera Novela y del Premio Crawford, y se ha traducido a catorce idiomas.

--

Shaw, Ali (1982-). La chica con pies de cristal / Ali Shaw ; traducción del inglés de Gemma Rovira Ortega. -- Madrid : Salamandra, 2011. -- 349 p. ; 22 cm. -- (Narrativa). -- Tít. orig.: The girl with glass feet. -- ISBN 978-84-9838-347-8

1. Novela fantástica

821.111-31"20"
Comentarios: 0 Valoración de : 2,0 Visitas: 2864 Valoración media: 2,0 Último comentario: hace 13 año(s) y 9 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600