Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «La luz es más antigua que el amor»

Autor: Ricardo Menéndez Salmón

Terenet - 06 / mar / 2011

Es esta la última novela del autor, que tiene otras siete publicadas, más varios relatos, ensayos, traducciones y, desde también un montón premios. O sea, que la altura intelectual de este escritor asturiano está más que probada, pero yo me lo habría seguido perdiendo si no hubiera sido regalo de cumpleaños, así de despistada ando.
Me ha gustado leerlo, además de por la importancia de su autor y lo bien escrito que está, porque trata de la pintura y de pintores (mi padre es pintor, me crié oliendo aguarrás), de una manera muy original, encadenando distintos momentos históricos pero sin solución de continuidad, con una coherencia y fluidez que yo creo que vienen de que, siendo muy culto y enseñándome muchas cosas, no hay ninguna pedantería ni mucho menos didactismo.
Aunque, para ser totalmente sincera, pese a lo interesante que me resultaba y el respeto que se merece este escritor, no es una lectura que me haya arrastrado. Supongo que tendré que conocerle mejor. Así que visitaré el catálogo de la RMBM a ver si tienen algo o escribiré mi Desiderata.
Comentarios: 0 Valoración de : 4,0 Visitas: 2700 Valoración media: 4,0 Último comentario: hace 13 año(s) y 45 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600