Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «Cómo plantar un árbol, comer sus frutos y descansar a su sombra»

Autor: Jordi Bigues

Terenet - 09 / jul / 2010

Es éste es un libro escrito por el periodista ecologista Jordi Bigues, amigo de los árboles que apuesta definitivamente por la comprensión del mundo desde el aprendizaje a través de la naturaleza. Lo ha escrito en colaboración con la ingeniera agrícola Susanna Martínez y lleva ilustraciones de Susana Campillo.
Aún no lo he terminado, pero ya lo puedo recomendar porque me gusta que es el propio árbol el protagonista, aportándonos muchos motivos y razones para plantar árboles y mostrar respeto y gratitud por la generosidad vegetal.
Según afirman sus editores: "Práctico e inspirador, va penetrando poco a poco en el lector hasta llegar a convertirse en una herramienta física, química y espiritual, que da respuesta, tanto colectiva como individual, a la responsarbolidad, la responsabilidad ambiental de nuestro tiempo ante la crisis climática y la pérdida de biodiversidad." Y creo, por lo que llevo leído, que es cierto.
El libro ha sido editado por la Fundación + árboles y, si no lo encontráis en las librerías, la propia entidad pone fácil su compra a través de su web (www.masarboles.org).
Comentarios: 0 Valoración de : 4,0 Visitas: 3180 Valoración media: 4,0 Último comentario: hace 13 año(s) y 291 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600