Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

PELÍCULAS

Título: «Avatar»

Autor: James Cameron

Manuzio - 16 / feb / 2010

Qué decir a estas alturas de «Avatar»! Tenía que ir a verla… La he reposado durante tres semanas… Me ha gustado todo, desde el argumento a la banda sonora, menos el tener que verla con unas gafas encima de las mías propiamente dichas. Ya puede estar inventado Alain Afflelou «Tchin Tchin» unas gafas normales/3 D en las que con una simple pulsación cambies de un modo a otro; la repera sería pensar en cambiar, mirar y hecho. Quedamos a la espera Alain.

+INFO:
• Web oficial: http://www.avatarpelicula.es/
• «The Internet Movie Database (IMDb)»: http://www.imdb.com/title/tt0499549/
Comentarios: 1 Valoración de : 4,0 Visitas: 2730 Valoración media: 4,0 Último comentario: hace 14 año(s) y 25 día(s)


Comentarios a este apunte
  1. A mí también me gustó "Avatar". Sobre todo por la fisicidad con la que te transmite esa vida tan natural y tan interconectada. No hay doctrina, hay práctica, y una práctica que el 3D y el montaje te transmiten epidérmicamente. La sensación de lo que implica volver a correr para un discapacitado, la de montar un animal musculado y veloz, la de volar a gran velocidad sobre un paisaje nuevo, con esas moles gravitantes (o mejor dicho, antigravitantes), la violencia intrínseca a la vida (no la rebuscada en el fondo de mentes enfermas que tanto abunda ahora mismo en el cine y las series televisivas -¡hasta los pelos estoy de psychokillers y pornovampiros!-), la conexión entre los integrantes de un mismo ecosistema, el bosque como modelo de diversidad autosuficiente... Son emociones y asuntos que esta peli ofrece a través de una tecnología muy, muy, flipante. Es una película para todos los públicos que no aburre a los que buscamos en el cine discursos adultos.
    Terenet. Comentario enviado hace 14 año(s) y 25 día(s). Valoración: 4.

Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600