Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «Manual imprescindible de Mac OS X Leopard»

Autor: Robin Williams

Biblioteca: Ciudad: Río Segura

Signatura: 004 WIL man

Manuzio - 01 / feb / 2009

Estoy cansado de la ralentización paulatina y de los errores de los PC y desde hace algunos meses estoy migrando y aprendiendo el funcionamiento de los MAC. Ya leí una de las guías básicas de Anaya Multimedia y ahora he acabado de leer-estudiar otro manual de la serie «Manual imprescindible».

Se trata de una completa guía que parece ignorar a los nuevos usuarios de MAC, no sólo de su nuevo sistema operativo: «Mac OS X Leopard». El editor lo presenta como de nivel básico y medio, pero, sobre todo al principio, se echa en falta alguna indicación precisa sobre dónde encontrar ciertos comandos o menús. Con un poco de paciencia todo se encuentra, pero es irritante para los usuarios que procedemos de Windows. La ventaja es que el manual explica muy bien todas las opciones y aplicaciones que MAC ofrece desde el primer momento.

No quiero decir que para utilizar un MAC haya que pasar por un manual, pero lo que sí pretendo en un ordenador es conocer todas sus opciones para obtener el mejor rendimiento.

Se completa con un breve glosario y un índice alfabético. No puedo decir si es bueno, regular o malo porque no tengo punto de comparación, sin embargo sé que en algún momento volveré a consultarlo.

--
Williams, Robin. Manual imprescindible de Mac OS X Leopard / Robin Williams ; [traductor, Jorge Abaurrea Velarde]. -- Madrid : Anaya Multimedia, 2008. -- 480 p. : il. ; 23 cm. -- (Manual imprescindible ; 181). -- ISBN 978-84-415-2400-2

1. Mac OS X (Sistema operativo)

004.451Mac OS X
Comentarios: 0 Valoración de : 3,0 Visitas: 2541 Valoración media: 3,0 Último comentario: hace 15 año(s) y 86 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600