Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «El león, la bruja y el armario»

Autor: C.S.LEWIS

Biblioteca: Ciudad: El Carmen

Signatura: 82-36CRO

lost_tiger - 05 / nov / 2007

A sido un libro muy entrtenido e interesante vamos el mejor libro del mundo bueno asta luego escribidme porfa astaluego
Comentarios: 4 Valoración de : 5,0 Visitas: 2514 Valoración media: 3,7 Último comentario: hace 16 año(s) y 168 día(s)


Comentarios a este apunte
  1. Ya que lo pides así, yo te escribo, pero me he leído los cuatro primeros y no me atrevo a decir que es lo mejor de lo mejor. Sí que me entretuvieron y, por tanto, me gustaron. He buscado en la Biblioteca "El Carmen" el libro y no está en su catálogo; vamos, que te has inventado el título. ¿Puedes decirme exactamente a cual te estás refiriendo? ¿A todos? Hasta pronto, lost_tiger.
    Manuzio. Comentario enviado hace 16 año(s) y 172 día(s). Valoración: 1.

  2. Hola de nuevo. Ya veo que la RMBM está pendiente de todo y ha colocado las cosas en su sitio. A lo que íbamos: todavía no me he leídos todos los libros de las "Crónicas de Narnia" y no digo que sea un mal libro, pero para mí un buen libro debe engancharte, debe provocar que lo eches de menso cuando está cerrado. Verás que en mis apuntes muy pocas veces valoro con un 5. Pues eso me pasó con "El león, la bruja y el armario", pero no quiere decir que no me gustara.
    Manuzio. Comentario enviado hace 16 año(s) y 168 día(s). Valoración: -.

  3. hola manucio me refiero al lbro las cronicas de narnia el leon,labruja y el armario ,bueno a mi si me a gustado mucho no se si ati no mucho pero bueno que se la va a hacer respondeme manucio
    lost_tiger. Comentario enviado hace 16 año(s) y 169 día(s). Valoración: 5.

  4. Hola y bienvenido/a lost_tiger. Soy el moderador del Rincón y veo que para hablar con Manuzio has utilizado el último comentario al apunte introducido sobre "Ébano". Esto no es lo correcto. Se supone que hablas con él en tu apunte sobre "El león, la bruja y el armario", por lo tanto el hilo de la conversación hay que llevarlo en tu libro y no en otro que no tiene nada que ver. Así que voy a ver si puedo cambiarlo de lugar y de ese modo conseguimos no tener la conversación desparramada por el Rincón. No quiero que parezca que te estoy aplicando un correctivo pero he de hacerte otra observación: copia el título del libro tal cual y si existe un apunte previo (como en este caso) añade tu comentario (aunque el Rincón, si lo prefieres, te permite crear uno nuevo). En fin, sólo tratamos de mantener la coherencia y la facilidad de uso de este blog. Hasta pronto.
    Moderador. Comentario enviado hace 16 año(s) y 169 día(s). Valoración: -.

Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600