Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

OTROS

Título: «The Kingdom»

Autor: Lars Von Trier

Terenet - 21 / ago / 2007

El director danés, impulsor del movimiento "Dogma", autor de películas como "Rompiendo las olas", "Los idiotas", "Bailar en la oscuridad", "Dogville" y, más recientemente, "El jefe de todo esto", creó hace ya una década esta serie de televisión no emitida en España y que algunos críticos -como el de "Cahiers du Cinéma"- consideran su mejor obra.
Se desenvuelve en "El Reino", un moderno hospital de Copenague, donde lo sobrenatural se solapa con rivalidades profesionales, enredos amorosos y situaciones de humor extravagante; una gran dosis de ironía alrededor de la vida y la muerte.
A los que ya nos gusta Von Trier, esta serie nos reafirma en lo brillante y divertido que puede llegar a ser. A los que no soportan la solemnidad de sus propuestas cinematográficas les propongo que le den una oportunidad a esta serie de ocho episodios, que se ofrece en cuatro DVD. "The Kingdom" está inconclusa, pero lo que hay es suficiente como para engancharse con los personajes y las historias. Aunque me temo que, aunque se hubiera elaborado más, habríamos seguido estando insatisfechos.
Un buen colofón: las entrevistas que la acompañan. ¡Qué gusto da ver a la gente disfrutar con su trabajo! ¡Qué placeres nos dan las personas inteligentes!
Comentarios: 0 Valoración de : 5,0 Visitas: 2386 Valoración media: 5,0 Último comentario: hace 16 año(s) y 247 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600