Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «ZUMOS VERDES Fuente de Energía, Belleza y Salud.»

Autor: Carla Zaplana

Biblioteca: Ciudad: Saavedra Fajardo

FRAN MUSA - 03 / may / 2020

Estamos ante un libro sencillo, no destaca especialmente por su fotografía. En este sentido se mantiene bastante conservador mostrando los zumos con un fondo desnudo o alguna fruta junto al vaso, nada más. El volumen es de reducidas dimensiones, encuadernado en tapa blanda, es compacto y manejable, ideal para llevarlo contigo en todos tus viajes y seguir cuidando tu alimentación.
Zumos Verdes se trata un manual de alimentación basado en el estilo de vida “come limpio” de Carla Zaplana. En él encontraremos una receta básica para la elaboración de cualquier zumo verde seguida de otras treinta recetas elaboradas con verduras y frutas para cuidarte por dentro y por fuera. Además, la guinda del pastel la aporta un listado de toppings para añadir a los zumos y dotarlos de un chute extra de energía.
Los zumos se clasifican según las propiedades que necesitemos en cada momento: hay zumos depurativos y desintoxicantes, energéticos, los que fortalecen nuestro sistema inmunológico, los que nos ayudan a mantener una piel sana y joven, los que retrasan el envejecimiento, los que mejoran nuestro aparato digestivo o fortalecen nuestros huesos...
Hemos probado algunas de las recetas propuestas por el Rmbm Bibliomercado . Algunos zumos nos han gustado más que otros, pero es incuestionable el alto valor vitamínico y energetico que aportan. Os animamos a probar alguna de sus recetas, incluso si sois reacios al consumo de verdura, os sorprenderán los sabores, texturas y vitalidad que aportan.
Bebe salud
“Adéntrate en el mundo de los zumos verdes y verás cómo no lo puedes dejar”
Comentarios: 0 Valoración de : 5,0 Visitas: 2513 Valoración media: 5,0 Último comentario: hace 3 año(s) y 351 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600