Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «GREEN SMOOTHIES JUICES, SMOOTHIES, NUT MILKS, AND TONICS»

Autor: Fern Green

Biblioteca: Ciudad: Saavedra Fajardo

FRAN MUSA - 03 / may / 2020

El caracteristico calor del sur invita a que nos apetezca tomar bebidas y comidas frescas, pero ello no significa que debamos dejar a un lado nuestra salud y atiborrarnos a bebidas hiperazucaradas. Una buena solución la encontramos en las recetas del libro "Green Smoothies" . ¿Qué encontraremos? Las recetas Green Smoothies se caracterizan por ser crudas y con un gran aporte de nutrientes y minerales. En cada receta el autor nos señala los beneficios de cada batido. Batidos para todos los gustos, sabores, colores y funciones. Así es, tenemos batidos para mejorar el tono mjuscular, batidos detox, purificadores de la sangre, para mejorar nuestrea piel.
Conforman el libro un total de 66 batidos, ademas de zumos, bebidas vegetales y un plan detox de 7 días, durante una semana te proporciona las recetas a tomar para conseguir esa "limpieza", librar al cuerto de toxinas acumuladas por los excesos del dia a día.
Green Smoothies es un libro totalmente recomendable, si bien algunas recetas no son para cualquiera, tengan en cuenta los beneficios que aportan.
Comentarios: 0 Valoración de : 5,0 Visitas: 981 Valoración media: 5,0 Último comentario: hace 3 año(s) y 358 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600