Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «LOS NUEVOS DESAYUNOS NATURALES»

Autor: Mercedes Blasco

Biblioteca: Ciudad: Saavedra Fajardo

FRAN MUSA - 03 / may / 2020

Este libro va dedicado a todos aquellos que atentan contra el desayuno mal-engullendo dos tristes galletas de un bocado o peor aun, salen de casa con tan sólo un café-aguachirri en el cuerpo.
Mercedes Blasco, autora de "Leches Vegetales. Más de 80recetas...", "Como cura el kefir" ,"Cocina vegetariana para niños y para toda la familia", entre otros, nos trae en esta obra "las peculiaridades de cada pueblo o nación a la hora de tomar la primera comida del día". Aquí no entraremos en la clásica discusión sobre si "somos" de Nesquik o Cola Cao o si es o no
el desayuno la comida mas importante del día.
Pasearemos por los desayunos del mundo y conoceremos otras alternativas para variar y alegrar la primera hora del día. En este libro tambien encotraremos las claves de un buen desayuno higienista y la combinación adecuada de los alimentos y una amplia selección de recetas para disfrutar de la primera hora de la mañana.
Como siempre, encontrareis el libro en el bibliomercado de Saavedra Fajardo. Os animo a que os deis una vuelta y ¿por que no desayunar un día arroz como en Japón? ¿cambiaríais el café por una taza de achicoria?
Comentarios: 0 Valoración de : 5,0 Visitas: 910 Valoración media: 5,0 Último comentario: hace 3 año(s) y 328 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600