Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «LA BUENA NUTRICIÓN»

Autor: Victoria Lozada

Biblioteca: Ciudad: Saavedra Fajardo

FRAN MUSA - 03 / may / 2020

"La buena nutrición" se trata de libro de #autoayuda para una sociedad moderna, prepende enseñar que comer sano es posible y que "Hay vida más allá del recuento de calorías y de comer lechuga todo el día."
A diferencia de otras obras del mismo estilo no criminaliza el "no ser perfectos" con nuestra dieta ya que, la restricción alimenticia de ciertos alimentos o grupos de alimentos solo consigue generar una mayor ansia por su consumo y en mayores cantidades que antes de la restricción. Tambien nos exculpa de no tener esa "voluntad férrea" que muchos gurús de la nutrición predican dando en este caso un sencillo y trivial consejo "no lleves el enemigo a casa"... obvio ¿quién se resiste a un dulce que esta cerquita en la despensa de casa?
Otro detalle de este libro es la serie de ejercicios para el lector que se encuentran al finalizar cada capítulo y la serie de #listadelaslistas , ejemplos de listas de compras y consejos para realizar compras saludables.
Sobre estos útiles consejos personalmente suscribo el punto en el que defiende la compra en mercado bajo el slogan "más mercado y menos supermercado" y me presento en contra del consejo que aporta lineas depués en el que nos insta a realizar compras a través de internet.... .
Reitero, es una opinión personal, pero en lineas generales "La buena nutrición" es un texto de compresión sencilla para todos los públicos que recopila ideas sensatas sobre nutrición y hábitos para lograr a empezar un estilo de vida sano.
Comentarios: 0 Valoración de : 3,0 Visitas: 935 Valoración media: 3,0 Último comentario: hace 3 año(s) y 351 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600